sábado, 12 de febrero de 2011

Hellen Mena 12/02/2011

Ahora conozcamos en esta pequeña entrevista lo que piensa Hellen Mena una linda chica costarricense sobre ser modelo...
 
Hellen Mena tiene 21 años y ya ha aparecido en todos los periódicos nacionales en traje de baño y ropa interior. Ella es estudiante de odontología . Dice que el aparecer en los rotativos  le ha ayudado en su trabajo como modelo, el cual es su hobby.


—¿Qué dice su mamá y hermanos cuando ven las fotos?
Mi mamá está muy contenta y mis hermanos también, ellos me apoyan y respetan lo que hago. A mis hermanos sus amigos les dicen que me quiere conocer.

—¿Ha hecho fotos en ropa interior?
Sí. Esas si me dieron como cosilla y fueron para Tía Zelmira, pero como no era nada vulgar, las hice. Salieron muy sexy, fueron en hilo y no me dio vergüenza porque no fue nada vulgar.

—¿Le gusta que le admiren el cuerpo?
Pues sí, siempre y cuando no sea nada morbosos o para algo raro.

-¿Le han hecho comentarios feos o subidos de tono por sus fotos?
Gente que no conozco me grita cosas en la calle, más si ese día me vieron en el periódico. Hasta me han escrito vulgaridades a mi celular, que no sé cómo lo obtuvieron,  pero no pierdo tiempo en poner atención a esas cosas.








7 comentarios:

  1. hey k tal marcela? aki pasando a saludar y desearte todo lo mejor! saludos pero sobre todo salud!!

    atte: perverted butcher
    http://actsofsickperversions.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. tan linda q era ...ahora se le fue la famita a la cabeza... fijo esta vacia, por q solo con modelos anda...como si fueran lo mejor jajaja

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTARIA TENERTE DE VECINA Y VERTE SALIR ASI CON GUSTO TE LA CLAVARIA HASTA REVENTARTE ESTAS HERMOSA

    ResponderEliminar
  4. Hermosa mujer, tiene todo en su sitio, me encanta esta tica, uff... Divina

    ResponderEliminar