sábado, 29 de enero de 2011

Hellen Mena

Hola a todos pues es el ultimo dia para votar en la encuesta que inicio el año pasado con el fin de saber que les gustaria ver ademas de fotos de lindas edecanes que es la tematica principal del blog...gracias a todos los que participaron en la encuesta y aunque falta un dia es obvio que la opcion ganadora es: "Fotos de Edecanes modelando ropa interior y trajes de baño" con el 90% de los votos....asi que este dia iniciamos con el primer post de esta nueva seccion que sera incluida en el blog....y lo haremos con Hellen Mena una linda chica costarricense que ya anteriormente la han visto como edecan y ahora conoceremos mas de ella

Hellen Mena
Hellen Mena es un ejemplo para las estudiantes, para las profesionales y para las modelos. Considerada como una de las mujeres más bonitas, más sensuales y más hermosas de Costa Rica, está preparada para atender pacientes que lleguen a la clínica odontológica de la universidad en la que estudia. Con 21 años de edad (nació el 2 de marzo de 1989) y metas muy definidas que dejan a cualquiera con la boca abierta y, de acuerdo con sus planes, se formará en Cirugía Maxiolofacial, una especialidad odontológica que trata las enfermedades de los tejidos blandos y duros de la boca y cara.
Bien por Hellen y por los pacientes que serán atendidos por una especialista tan guapa.Para mantenerse con ese cuerpazo, Hellen saca tiempo para ir regularmente al gimnasio y también es cuidadosa con lo que come. Con ojos y pelo negro, piel morena y una sonrisa muy bonita tiene unas piernas espectaculares y unas medidas que llaman la atención: 87-62-98.
Ahora conozcamos mas de ella como modelo de bikinis y ropa interior





















8 comentarios:

  1. Oi Marcela!! Essa menina, Hellen, é uma das mais perfeita beldade que pude ver em imagens assim, tá? Pessoalmente, seria uma tremenda pretenção da minha parte... Linda apenas, ok?
    Beijos

    ResponderEliminar
  2. waw!!!!!!!!!!!! que hermosura!!!!
    que buen trabajo marce tyenes todos mis respetos y apoyo hermana!! salud!!

    ResponderEliminar
  3. Marcela,

    Excelente post, una chica muy guapa

    cpierre

    ResponderEliminar
  4. Guapa, linda, inteligente; una maravilla de mujer!!!

    Acá, por lo menos, puedo admirar su hermoso físico!!

    ResponderEliminar
  5. esta bien buena y tiene un cuerpo que esta delisioso

    ResponderEliminar