viernes, 24 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!

Con todo mi CARIÑO, te mando esta receta para que la hagas en Navidad: Primeramente juntemos varias medidas de PAZ, luego una pizca de AMOR, después dos tasas de ILUSION con dos de COMPRENSION y por ultimo un gesto de TERNURA. Cuando ya tengamos estos ingredientes horneemos la mezcla con ÁNIMO, FELICIDAD Y PACIENCIA. Y por ultimo sirvámosla con RISAS, ALEGRIAS Y ENTUSIASMO. Y ofrezcámosla con el CORAZON. ¡¡¡Que tengas una Noche Buena y un Prospero Año Nuevo son los deseos de PRECIOSAS EDECANES!!!



Que estas Fiestas de Fin de Año estén envueltas en papel de Felicidad y atadas con cinta de Amor para que perduren todo el Año Nuevo. ¡¡¡Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo!!!
Att Marcela.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Uhauuu!!! São as mais belas "Mamãe-Noel" que já vi juntas, viu? Meu presente de natal deveria ficar nesse conjunto de beldades, ninfas por pelo menos algumas horas mas com direito de fazer o que achasse convenienUhauuu!!! São as mais belas Mamãe-Noéis que já vi juntas, viu? Meu presente de natal deveria ficar nesse conjunto de beldades, ninfas por pelo menos algumas horas mas com direito de fazer o que achasse conveniente mas sem estragar os brinquedinhos, viu? Rsss...
    Boas Festas e se cuida, viu?
    Beijos minha deusa deliciosa

    te mas sem estragar os brinquedinhos, viu? Rsss...
    Boas Festas e se cuida, viu?
    Beijos minha deusa deliciosa

    ResponderEliminar